viernes, 7 de octubre de 2011

¿QUIEN MIENTE? GOVERNACIO O AUDIENCIA.¿QUIEN DIMITE? NADIE

Un grupo de miembros del 15 M sabedores que La Audiencia Nacional, les buscaban, en uso de su DERECHO DEMOCRATICO fueron a la Ciotat de la Justicia para presentarse, VOLUNTARIAMENTE ante el Juez.
Los MOSSOS de Escuadra, en una acción inaudita, inexplicable y de dudosa legalidad democrática irrumpieron en esas dependencias y se los llevaron detenidos antes de su presentación voluntaria ante el Juez.
Los responsables de los MOSSOS han declarado que actuaron por orden de la Audiencia Nacional.esta lo NIEGA.
Aquí hay un MENTIROSO que debiera, por pura higiene DEMOCRATICA dimitir de inmediato.¿Lo ha hecho? NO. ¿Lo hará? ¿Que se apuestan a que no?
Recuerdo que una presentación voluntaria o una detención tiene unas consecuencias jurídicas muy diferentes. Afortunadamente, la Justicia de Catalunya investigara y espero, de nuevo por pura higiene DEMOCRATICA, que actuara en consecuencia.
Otro resbalón mas, este quien este al frente, de GOVERNACIO.
Nuestros POLITICOS ya han deteriorado la imagen de la hasta hace poco sacrosanta CONSTITUCION. Desde hace tiempo, ademas, estan decididos a disminuir nuestra democracia y libertades publicas. Felicidades!. Es para Matricula de Honor!

1 comentario:

  1. Es la historia de siempre;nadie es rsponsable de nada y cuandose descubre el pollo, dicen que "no era de su competencia".
    Esta semana, estuve en las oficinas de la empresa que gestiona los contenedores de basura selectiva, para solicitar una bateria en la calle que resido (1,5 Km., sin;) fiasco,esta solicitud no es su competencia. Ir al Ayuntamiento, etc. etc.Luego se quejan de que no se cumplen los objetivos de recogida, etc, pues " a la calle" por mala gestión ó ausencia de la misma.

    ResponderEliminar