martes, 18 de octubre de 2011

"COINCIDENCIAS DIVERGENTES"

Spain is different, Sí señor!
ISRAEL: centenares de presos "catalogados" como terroristas, con delitos de sangre liberados por 1 persona. Acuerdo de un estado soberano, nada sospechoso de no luchar contra el terrorismo, como ISRAEL, con una organización en la Lista de TERRORISTAS y en el "eje del mal" como HAMAS.
Acuerdo de trueque de prisioneros que, al parecer, abre una vía para un acuerdo de paz.
PAIS VASCO: "Conferencia de paz" con asistencia de personajes nada sospechosos de no conocer y haber arreglado situaciones muy complicadas con terrorismo sangriento involucrado.Y...,claro, los "medios" más proclives a que el problema no se solucione diferente de como ellos quisieran, si es que quieren bramando contra esa conferencia y uniendose a ellos, por lo mismo el portavoz del PP (Sr. González Pons) y nuestra inefable Alicia Sánchez Camacho que dentro de poco, intuyo, se tragaran sus palabras ( aunque eso ni a los medios ni a los políticos, les importa demasiado)apuntándose a esas manifestaciones tratando de ignorantes a los reunidos en son de paz. "La situación española no es la misma que ellos conocen en otros países y de la de aquí no conocen nada". Será que es distinta la bomba o el tiro o los muesrtos, por ello, en Israel, Sud Africa o Irlanda que en España.
Las Asociaciones de damnificados igual en España que en Israel y eso se comprende y se respeta. Lo otro no se comprende.
Ni un muerto más. ¿No es esto lo más importante?
Eso... Spain is different!

1 comentario:

  1. Verdaderamente, "la política" de nuestro país, es diferente. Muy bueno tu análisis, Encari

    ResponderEliminar