sábado, 22 de octubre de 2011

GESTION DE LA "PAZ ARMADA" DE ETA DESDE CATALUNYA

Recomiendo a nuestros POLITICOS catalanes inteligentes (¿Los hay?) que estén muy atentos a la gestión política que se avecina de esa " paz armada"que han anunciado los asesinos de ETA.
Van a pasar, lentamente, eso si, muchas cosas en España y su organización política en los próximos tiempos y Catalunya no debe,ni puede estar "ausente"
Los cambios que habrán no pueden " beneficiar" solo a quienes han utilizado la muerte y ahora la dejan aparcada para conseguir muchas de las cosas que han conseguido aunque el Estado español no quiera reconocer la razón ultima de la fuerza que las ha facilitado.
Independentistas, atentos, que no pase el tren de las concesiones solo para unos cuantos que dejan las persianas cerradas pero el negocio abierto como han dicho ya unos cuantos

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con tu comentario y su fondo.
    Con una fina política desde Catalunya, y no estúpidas declaraciones sobre la homosexualidad, (¿sabrán aplicarla? Hay que subirse al tren, que en ocasiones solo pasa una vez, unos, a lo bestia, van camino de la estación, aunque esté lejos y por una mala carretera.

    ResponderEliminar