miércoles, 23 de noviembre de 2011

"EMPEZAMOS MAL"

A cuenta del fondo de solidaridad que el Estado debe a Catalunya, empezamos mal:
El Sr. FERNANDEZ Diaz voto en Mayo en el Congreso en favor del pago inmediato de esa deuda. La Sra. Sanchez Camacho bramo en el Senado y durante la muy reciente campaña electoral contra los socialistas por NO pagar la deuda a Catalunya.
Ahora, ambos, han dicho que " na nay" A esperar. No les llamamos mentirosos por ser POLITICOS, pero CARADURAS, SI.
El Sr. Mas, a las 48 horas de ganar las elecciones en Catalunya ha concretado el 2o ajuste.la verdad es que lo había anunciado e, incluso, ha dejado la puerta abierta para los siguientes...
Supongo que habrá querido adelantarse a Rajoy, por un lado, demostrar que Catalunya es diferente, por otro. No podía ni quería esperar pero tal vez el silencio durante la campaña no demuestra gran sensibilidad DEMOCRATICA.
Dicen que Rajoy informara el 8 de Diciembre a Merkel y Sarkozy de sus planes. Lo HARA antes con sus conciudadanos? O es que el/los Jefe/s son los primeros a pesar de que No vamos a depender de ellos(Rajoy dixit)
En fin, lamento suponer que seguiremos...

1 comentario:

  1. Sí, es una vergüenza, engaño y medidas a corto plazo, pero no hablan y menos dicen, de cambios estructurales en todos los ámbitos que tienen competencia, para mejorar la gestión, duplicidades, aspectos que no sirven para nada, etc. etc.
    Yo les llamo .MENTIROSOS. en una empresa de capital privado estarían de patitas a la calle por su total imcompetencia, lo que tu dices no hay talla politica.

    ResponderEliminar