jueves, 17 de noviembre de 2011

"A TI QUE TE PARECE?"

El entorno del Sr. Rajoy esta publicitado estos días que su Jefe, D. Mariano habla frecuentemente con Dña. Merkel y D. Sarkozy. Por otro lado el candidato dice que a España no la va a controlar nadie como les ha pasado a Irlanda, Portugal y mas salvajemente a Grecia e Italia. Con sus interlocutores germana y francés de que hablara? Del tiempo? O, ya esta recibiendo instrucciones? Recuerdo que todavía no es mas que un candidato. Que te parece?
El nuevo Jefe de Grecia , Sr. Papadimos era el Gobernador del Banco de Grecia cuando esta entro en el Euro, mintiendo, junto con la "calificadora" Goldman Sachs sobre los "números" de Grecia para poder subirse al carro. En esa época el Sr. Draghi, actual Gobernador del BCE era empleado de la misma " calificadora". Que te parece?
El nuevo Jefe italiano, Sr. Monti, fue Comisario de la competencia en la U.E.. y ha declarado que piensa quedarse hasta el 2013 en su nueva posición. Cuando el Sr, Prodi llego de Bruselas a Italia, duro 3 meses. Que te parece?
Ni Papadimos, ni Monti han sido elegidos por sus conciudadanos. Son ambos del agrado de Merkel, eso si. Que te parece?
El Presidente E. Hoover hizo mas profunda la crisis de 1929 en USA con sus medidas restrictivas como ahora esta adoptando, para toda Europa la Sra. Merkel. La crisis USA se acabo cuando Roosevelt llego y empezó a aplicar medidas expansivas. Que te parece?
Los mercados siguen ganando dinero, con intereses cada vez mas altos y de cualquier país - ahora ya casi no se escapa ninguno- mientras van siendo mas restrictivas las medidas adoptadas en los mismos y los respectivos ciudadanos son cada día mas pobres. Que te parece?
Los " indignados " protestan, están en su derecho, pero no "accionan"y así solo se llega a ocupar algunas plazas o parques pero no cambia nada. También es peligroso "que todo cambie para que todo siga igual" . Una Revolución se esta caldeando. Que te parece?



,

No hay comentarios:

Publicar un comentario