sábado, 19 de noviembre de 2011

"TRISTE FINAL ANTIDEMOCRATICO DE CAMPAÑA EN CATALUNYA"

Sra. Chacon, por que lo hiciste?
Tu escapada y la forma de actuar del PSC boicoteando el ultimo debate conjunto de "los cabezas" de Lista en TV apurando los tiempos de recursos hasta el ultimo minuto y la fuerza de sus representantes en la Junta Electoral muestran una escasa valoración de la democracia libre, no encorsetada por la vigente Ley totalmente antidemocrática pura sobre publicidad electoral en los medios públicos.Un desprecio a esa democracia que estamos reivindicando todos difícilmente inteligible a no ser por miedo o , nada mas ni nada menos, que lo dicho: desprecio DEMOCRATICO
Así no se ayuda, ni tan siquiera a si misma/mismos.
En ese desprecio incluyo, no podía ser menos, a la Junta Electoral. Alguno de los Partidos grandes tiene previsto cambiar su composición y sus reglas? Claro que no!
En fin, que nunca se escucha, por mucho que se diga,el clamor popular: Preparemosnos a escuchar el 21N, si hay gran abstención y/o voto en blanco aquello de que " hemos entendido el mensaje de la ciudadanía y actuaremos en consecuencia" tan y tantas veces repetido desde siempre. Luego, claro, ni se acuerdan e incluso alguno protesta que movimientos populares intenten sustituir la democracia de los "políticos" por la democracia del pueblo que, dicho sea de paso, es el origen de la misma y la autentica.o, ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario