martes, 6 de septiembre de 2011

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUNYA

Si te sigo es por lo bien que te explicas. Sobre el Catalan en Catalunya. Un día NEGRO, al otro GRIS, casi BLANCO y, al siguiente, otra vez NEGRO. De sabios es rectificar pero NO y de esta forma en un Tribunal que ademas se llama Superior y, aun menos, en un tema tan sensible. Ante este hecho se me acuden varias preguntas: 1/¿Cumplen los promotores de esa sentencia con su DEBER del art. 32 del ESTATUT?,2/¿Es, la misma, acorde con el art. 3 de la CONSTITUCION y el art. 35 del ESTATUT?,3/¿Cuantas presiones y de quien habrá recibido el TSJC durante este tiempo?, 4/¿ Donde esta la tan cacareada independencia judicial?,5/¿ No es un nuevo atentado contra una lengua y un derecho a la autonomía reconocidos ambos por la CONSTITUCION?, 6/¿No es un atentado contra una lengua propia de un pueblo, mas la explotación económica del mismo pueblo disfrazada de "solidaridad", una clara situación de colonialismo?,7? Tiene derecho un pueblo a rebelarse contra esa situación?,8/¿ No tengo derecho yo a estas preguntas? Tengo bastante claro que todos los nacionalistas españoles están cada día mas llevando a los Catalanes hacia su INDEPENDENCIA. ¿ Lo hacen a propósito o solo se "divierten" acentuando su prepotencia colonialista después de haber perdido su Imperio? Su inconsciencia les hace jugar con un fuego muy peligroso.

1 comentario:

  1. Cuándo leí en la prensa la oportuna sentencia y comentarios posteriores de representantes del TSJC(Jueces)me hice la pregunta, "¿Pero en qué quedamos?" Es lamentable y tienes toda la razón.
    Esto no es serio.

    ResponderEliminar