miércoles, 24 de agosto de 2011

CONSTITUCION (GERMANO-FRANCESA-BCE)ESPAÑOLA

Bueno, pues aquí esta ya que nuestra(?)CONSTITUCION, se convierte, de la noche a la mañana en plurinacional.
Necesario:Si, posiblemente
Presionado:¿A Uds. que les parece?
Resultado: Nuestra intocable, o casi, ensalzada, protegida como BIEN SUPREMO, CONSTITUCION, sirve(?), para calmar a los mercados, para cumplir lo que los presionantes no han cumplido en su momento, y para ser cambiada por unos representantes del pueblo (¿seguro, hoy?), la mayoría de los cuales no harán mas que apretar el botón de su voto que les indique su cabeza de Grupo.
Comentario: Que triste forma de devaluar una de las pocas "cosas" respetadas que nos quedaban, que oculta forma de abrir el camino a otros cambios que desvirtúen el autentico sentido de una LEY DE LEYES que costo consensuar y que nos ha traído hasta hoy (mas de 30 años) en una etapa como mínimo fructífera. La soberanía esta empezando de dejar al pueblo español para ser "atesorada" por sus "representantes" cada vez mas cuestionados y que, del asunto, no saben ni la mitad de la mitad de esa misa.
Que lo recuerden!Todos ellos culpables!

1 comentario:

  1. También me pregunto, para qué esta modificación de la Constitucion, de no permitir sobrepasar un "Deficit Cero", si se sabe de antemano que no se va a cumplir, y si es así ¿qué pasará? Un pais europeo, ya no lo cumple y no pasa nada. Vamos a marear la perdiz y distraer al personal, en lugar de ocuparse de temas graves y urgentes de los ciudadanos y que están en La Constitución.

    ResponderEliminar