miércoles, 10 de agosto de 2011

CONTRA LA DEMOCRACIA Y LIBERTADES

Túnez, Egipto, Libia, Siria,Bahrein, España, etc., y ahora Gran Bretaña.
Policía contra pueblo, pueblo contra policía,tal vez, incluso, el ejercito; en definitiva ciudadanos contra ciudadanos.
En virtud de una "seguridad", que realmente tampoco existe, hemos ido dejando que se recorten nuestras libertades. En virtud de dejar que los medios piensen por nosotros o que, para no pensar, nos "echen" esa carnaza de espectáculos dignos de una sociedad de basura. En virtud de dejar, conscientemente, que los políticos mientan en sus promesas electorales, sin exigir, después, el cumplimiento de las mismas y, por lo tanto, ir a votar conscientemente engañados e, incluso tal vez, cruzando los dedos. En virtud de seguir al flautista de Hamelin del dinero barato endeudandonos hasta mas allá de las cejas y caer en la espiral perversa de los mercados (te dejo cada vez mas, te endeudas cada vez mas y cuando quieras pagar y no tengas con que, te dejare mas con intereses leoninos o me quedare con lo que tuvieras, te guste o no)
En virtud de todo ello y mucho mas, nosotros somos los primeros responsables del ataque a la DEMOCRACIA.
Intuyo, sin embargo, que hay algo mas grave detrás. Mucho mas grave. La perdida del poder, merecida por INUTILES sino por COLABORADORES, de la política ante las finanzas, los cada vez mas frecuentes altercados entre ciudadanos (policía o ejercito) contra ciudadanos (pueblo), la indignación del pueblo contra el sistema y sus representantes pero, desgraciadamente, y esto es lo mas significativo en contra del movimiento, sin ninguna propuesta alternativa ni deseos de proponerla, la falta de reacción de los "LIDERES" mas o menos elegidos, etc., me lleva a intuir un plan muy bien diseñado para acabar con esta democracia - no solo me refiero a España. - e imponer, con apariencias, eso si, democráticas, una dictadura de los grandes financieros y sus adlateres.
Levantemonos, votemos solo a quienes propongan un cambio efectivo del sistema, unas tasas y limites para los movimientos especulativos,una igualdad real para todos los ciudadanos o entremos en el sistema para cambiarlo. Propongo la creación del Partido de los IMBECILES conscientes

1 comentario:

  1. ENCARI: me puedes dar de alta en tu partido. Necesitamos fondos legales:¿ cuánto debo abonar cada mes?
    Propuesta de nombre : PIC,

    ResponderEliminar