domingo, 5 de junio de 2011

INICIO DEL IMBECIL CONSCIENTE

Desde hace mucho tiempo quería estar aquí.
Me siento uno mas de los muchos que se sienten tratados por la mayoría de los políticos y grandes cargos de muchas instituciones, medios de comunicación, etc., como un IMBECIL. Tal vez la diferencia, que creo es muy grande, es que, también, siento que soy CONSCIENTE de ello y, por eso, trato de reaccionar.
Incluso he tenido la idea de crear una especie de Partido Político, algo así como el "PIC" (Partido de los Imbéciles Conscientes), que, de momento, dejo en suspenso.
Me siento "INDIGNADO" Pero, realmente, poco porque hasta ahora no había reaccionado y, por ello, con quien en primer lugar estaba indignado era conmigo mismo y eso hay que llevarlo con cautela. Empiezo a liberarme!
Mi intención es ir exponiendo, aquí, "las ruedas de molino" que intentan hacernos tragar nuestros inefables políticos, banqueros, periodistas, etc. y seguidamente mi reacción CONSCIENTE.
¿Algunos ejemplos?:
"Se retiraran, en Catalunya, 3 radares que no han cumplido su misión de rebajar velocidad sino que solo han servido para recaudar 9 millones de Euros": Claro. Retirandolos,ahora que hace tanta falta el " parne", se conseguirá que en esos puntos se baje la velocidad que es lo que "solo" se pretendía. ¡Anda ya!
Feliz Puig: "Se abrirá una investigación para saber porque los moscos que intervinieron en la Plaza de Catalunya, para " limpiaría" no iban reglamentariamente identificados" Ni aunque viviera lo de Matusalem me enterare nunca del resultado de esa investigación.
ZP: "Se ha tenido que ayudar a los Bancos en la crisis, para evitar que los ahorros de todos estén en peligro" Claro y a los banqueros que nos llevaron a la crisis para que sigan, los mismos, haciendo lo mismo y sigan cobrando sus "bonos" por sus tejemanejes especulativos. Excepto en Islandia,¿ Cuantos han sido juzgados por sus responsabilidades?
Todos los políticos que, todos, ganan después de cualquier elección ante el aumento de la abstención, el voto en blanco y el no valido:" Hemos aprendido lo que los ciudadanos nos han querido decir". Pues todos suspendidos porque siguen igual. Quieren que sigamos siendo IMBECILES.
ETC., ETC.
Iré siguiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario