miércoles, 15 de junio de 2011

15M . 15J INTOLERABLE!! HUELE A PODRIDO

INTOLERABLE, vaya por delante, las acciones violentas de un grupo - he oido muchas veces decir: 1/ que son siempre los mismos que aprovechan cualquier circunstancia para alteraciones violentas de cualquier acto, 2/ que a estos pocos hay que hacer algo para evitar sus alborotos violentos repetidos (nunca he oido decir que se haya hecho nada al respecto)- más alla de las palabras. Decían los filosofos griegos que cuando en una discusión se llegaba a las manos, el que iniciaba la acción demostraba que había perdido, si alguna vez había tenido, su razón. Todo el excelso valor del diálogo se pierde cuando hay acciones violentas y la razón del violento, si hubiere habido, desaparece.HUELE A PODRIDO que NO se haya hecho nada con estos grupos. HUELE A PODRIDO la sospecha que, algunos, esten a sueldo, con fondos reservados, de las autoridades policiales.
INTOLERABLE la advertencia, anuncio, amenaza del Honorable A. Mas ssbre posibles próximas intervenciones "contundentes" de los Mossos. Pone la venda antes de la herida y pretende justificar, de antemano, cualquier acción. HUELE A PODRIDO que se pueda, así, deslegitimar desde el poder a los cuerpos policiales.En pocas, muy pocas democracias occidentales a las que se ha referido, he visto los enfrentamientos tan violentos entre las fuerzas del orden y los ciudadanos a quienes, teóricamente, deben proteger y no amedrentar. La advertencia NO legitima el uso de la fuerza
INTOLERABLE las palabras de F. Puig "he sido el único que ha entendido lo del 27M (desalojo violento parcial de la Plaza de Catalunya)". HUELE A PODRIDO que este señor que quiere olimpicamente ignorar que fue él quien inicio la violencia contra un grupo pacífico, desconozca que la violencia sólo genera violencia y que con sus palabras empiece a justificar, como su Jefe, futuras acciones.
ESPERANZAS: También las ha habido: Jefe policial intentado dialogar con los grupos; Cordón de seguridad de los propios Grupos protegiendo y acompañando a algunos diputados;integrantes de los Grupos pidiendo orden y mesura a sus compañeros; reunión, pese a todo, del Parlamento.
INTOLERABLE que la mayoria de los políticos NO quieran oir ni, por descontado, entender lo que la abstención, los votos en blsnco, los votos nulos (en conjunto rozando la mayoría)las redes sociales, las acampadas les están gritando. HUELE A PODRIDO que no cambien nada y sigan con sus prebendas y "chollos"
SOY IMBECIL como Uds. quieren que seamos pero...CONSCIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario