lunes, 28 de mayo de 2012

VIVA EL CINISMO

Promovida en total por ERC y parcial por PSOE se ha iniciado una campaña para que la Iglesia Católica pague el IBI o de todos sus edificios, total, o de sus locales no religiosos, parcial. BRAVO!! No hablan, para nada, claro, de pagar ellos el IBI. Ni, tampoco, que paguen las otras religiones (mezquitas, sinagogas, etc.) ni tampoco, clarísimo, los sindicatos, los museos, los edificios singulares ( entre ellos el palacio, en Madrid, de la Duquesa de Alba, pobrecita ella), etc., etc.,que los hay y muchos. Viva el CINISMO. Ni una palabra de toda la ayuda social de la Iglesia. Esto es parte de España, señores. Eso si, pensar en algo positivo, ocurrencias de ideas para salir de la crisis, rebajar el paro,etc. Etc.,NI UNA!

2 comentarios:

  1. Es una lástima que esta acción no se le hubiese ocurrido al Ilustrisimo Señor Caror-Rovira,con su super inteligencia y nefasta gestión que tanto ha perjudicado a nuestra sociedad. Un fantasma escondidito, pero que al parecer leí un día que cobra 6.000 al mes. !pobret!. Esto viene a cuento por estas inciativas absurdas y cínicas que explicas en tu artículo, que son ciertas y que tienes razón. ! Los sindicatos son los intocables. Chillan muicho y no hacen nada.
    Es verdad: propuestas concretas, que se puedan llevar YA la práctica ,para reeducir el paro asfixiante camino de los 6.000 millones de personas "cero paratero"

    ResponderEliminar