viernes, 11 de mayo de 2012

PARA ECHARSE A PENSAR Y ...TEMBLAR

BANKIA ha explotado. BANKIA es especialmente, la fusión de la "potente" CAJA MADRID y la CAM CAJA MADRID, utilizada, gobernada, gestionada por eñ PP de Madrid. CAM, utilizada, gobernada, gestionada por el PP de Valencia. ESPAÑA, actualmente, gobernada por el PP español. Ministro de Economía : Luis de Guindos Luis de Guindos: 2007 Consejero de Fortis y Royal Bank of Scotland Una inversión, ese año de 1.000€ en Fortis, hoy valor 38€, en Royal, hoy 29€. 2009 Trabajaba en Lehman Borthers y Asesor de la CAM. Su inversión de 1.000€ en cualquiera de las dos, valor hoy: 0€ Y según D. Mariano, ellos si sabían y saben lo que hay que hacer Ud. MISMO

2 comentarios:

  1. Super verguenza!!! Esto no puede continuar asi!!! Que se puede hacer?

    ResponderEliminar
  2. Sí, "yo me lo guiso (mal) y yo me(ellos) lo como", se van a indigestar de tantas reformas. Y espera, todavía faltan las auditorias de los bancos y activos inmobiliarios !!! no sé lo que va a salir, pero me temo que alguien se pondrá muy rojo.
    No se dice que el Sr. Fainé de La Caixa, propuso a Rato para estudiar una fusión de ambas entidades, pero no, Rato dijo que NO; pues ahí tiene el resultado al que ha sumado también su gestión.
    El Sr guindos, evidentemente sabe lo que se tyiene que hacer, apoyado por su curriculum, Cum Laude.

    ResponderEliminar