martes, 17 de abril de 2012

AY! D. MARIANO

Le veo mal.
Tenia Ud. Muchas, muchísimas ganas de llegar a donde ya ha llegado. Sabia Ud. muchas cosas para levantar a este pais.
Creo que , si piensa Ud., estara maldiciendo si no lo que ha logrado si el "cuando".
Saber, lo que se dice saber según nos vendió, no sabia nada.
Estaba siguiendo Ud. por no saber los dictados de MERKOZY y resulta que ahora ya solo es MERKEL.
Forzado por la campaña electoral o por que se ha dado cuenta ( lo dudo) que el MERKELISMO esta llevando a Eurooa al desastre, SARKOZY ya esta diciendo que donde dijo digo dijo y dice Diego.
A MERKEL The New Tork Times la pone de tres vueltas y media por su política que impone a toda Europa y que, predice, aunque es de fácil predecir, que ayudara a hundir todavía mas a varios países y a la propia Europa. Y, ahora, con esta mentora y estas predicciones, ¿Que hará Ud. si no sabe?
Se apoyara en sus ministros de los que uno va soltando "guindas" por ahí y haciendo que la desconfianza de todo quinqué aumente como la prima de riesgo y en la misma proporción, aunque inversa, baje la Bolsa.O en el otro que anuncia que la situación en Argentina se esta normalizando 48 horas antes de que se nacionalice, a lo bestia, REPSOL. Eso si, la imperial España anuncia que tomara medidas contundentes. Claro que, siguiendo su manera de hacer, se las estan pensando. No será que tampoco no tienen ni idea de que hacer?. Las tomaran? Si no las toman o son de hazmerreír, como me temo como van a vendernos su saber hacer? O en le tercero que cada vez que anuncia un nuevo recorte o medidas fiscales lo hace como si se burlara de todos?
Ay! D. Mariano, menuda tropa tiene Ud.Unos así, otros desmintiendo según sea el Partido o el Gobierno, los unos a los otros.
Y aquí no se acaban las maldiciones, para su mal personal. Resulta que ahora esa Institución llamada Monarquía, se pone a hacer tonterías y cre auna nueva tormenta política en las Instituciones y me da la sensación que de mucho calado porque se ha abierto la veda que estaba medio cerrada y aparecen nuevos indicios de cosas " malas"
El FMI para mas desgracia anuncia un panorama de infarto para este y el próximo año. Otra mas!
Tal vez confía Ud. en que sea realidad la profecía maya y no que se acabe el mundo, que seria demasiado incluso para Ud., sino que cambie todo,por arte de magia y salga un nuevo mundo y una España renacido de ssus cenizas si es que las cenizas quedan.
Enfin! Que tiene Ud. mala suerte...pero se la merece por haber engañado tanto a tantos de buena fe
Tengo pánico al pensar como gestionaran Uds. todos estos " jaleos". ¿ A la gallega como hasta ahora, dejando que se pudran y desaparezcan por si solos? No, D. Mariano, que no van a desaparecer.
Haciendo algo? Pero que?. Para hacer algo hay que saber... y, sobretodo, para un gallego, HACERLO! Bajar o subir la escalera pero bajarla o subirla no quedándose permanentemente en la duda

2 comentarios:

  1. No me queda nada por añadir a este espléndido reportaje, pero me contradigo y sí añado algo más, a saber:
    La burla que ha hecho a toda la ciudadanía;
    Todo lo que dijo que no haría, lo hace.
    Todo lo que dijo que haría, es tan etereo que no se sabe qué es, si lo ha hecho o no.
    Defender el prestigio internacional de España ???, si somos el hazme reir.

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! D.Mariano Tu articulo Fenomenal!!!

    ResponderEliminar