jueves, 29 de marzo de 2012

HUELGA GENERAL. EL DÍA QUE TRABAJAN LOS "LIBERADOS"

Que vergüenza!
Vaya por delante que no estoy, ni de lejos, en contra de la idea y organización del SINDICATO, pero, vaya también por delante la vergüenza que me producen esos dos sindicatos españoles.
Huelga con libertad para hacerla o no. En los " piquetes informativos" de nuestros sindicatos se concentra el trabajo, el único trabajo, de los " liberados " sindicales hasta la próxima huelga.
Unos sindicatos rellenos de personas que no han trabajado realmente casi en su vida, con un 5% como máximo de afiliados (a pesar de que las cuotas sindicales desgravan en el IRPF), con unas "ayudas" increíbles por parte del Gobierno, o sea de todos nosotros, sin una propuesta alternativa, sin ningún comentario sobre el absentismo laboral y la baja productividad española, con los costes mas caros de sus intervenciones ( un abogado laboralista cobra el 10%.Los sindicatos, por el mismo trabajo el 15%). Reuniéndose sin parar, ¿Para que?
Cuando habrá un Gobierno serio en España o un Partido que en programa electoral ponga coto a tales abusos.
Vergüenza de esos "piquetes informativos" que amedrentan a cualquier pequeño negocio para que cierre sus puertas. Eso si, una vez pasado se vuelve a abrir para sonrojo de todos.
Sindicatos serios, SI. Esto que corre por aquí, decididamente NO!

1 comentario:

  1. Ya hice un comentario en su día sobre "nuestros" sindicatos, dan pena.
    Días atrás en LV había un artículo de un periodista reconocido, que trataba sin pelos en la lengua de estas organizaciones, muy coincidentes con tu artículos.
    Los Jefes de los sindicatos y sus adjuntos, se defienden a si mismos, NO a los trabajadores.

    ResponderEliminar