viernes, 9 de noviembre de 2012

¡¡¡¡OJO!!!! TRAMPA Y ENGAÑO DEL GOBIERNO ESPAÑOL

MUCHO CUIDADO. El Gobierno Español se está volcando contra el Sr.Mas en las futuras elecciones del 25N y vergonzosamente hace TRAMPA y ENGAÑA. Vuelca todos sus esfuerzos en mostrar los daños de una posible independencia y muestra al Sr.Mas como un embaucador. No es mi tarea pedri el voto para nadie, pero NO SE LLAME A ENGAÑO el 25 N no se vota INDEPENDENCIA SÍ o INDEPENDENCIA NO. A parte de unos programas sobre todas las cuestiones,es evidente que hay una llamada general a votar DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN SÍ o NO. Lo de la INDEPENDENCIA podría venir después El Gobierno español está interesado en ocultar la verdadera decisión de voto,de forma vergonzosa para no ser acusado de querer evitar una de las demostraciones más rigurosas y claras de una democracia como es el derecho a decidir recogido y aceptado por todas las instituciones democráticas, excepto,al parecer, por el Gobierno actual español y varios partidos españoles.

1 comentario:

  1. Bueno, el Sr. Mas hace una campaña ambigua que es una característica de las políticas de CIU; ya jugaba con ello Jordi Pujol al identificar la Generalitat con CIU y viceversa. Con las personas que he hablado de estos temas ya confunden estas eleciones con independencia si ó no; como tu bien dices, falso.
    MAS confunda al personal, mezclando el sentimentalismo con la economía, y no hablando tambien (según me consta)De Catalunya, de sus origines, su historia de su cultura, es decir "pedagogía de voto". Tampoco dice nada de los posibles efectos negativos de los objetivos de CIU en esta campaña, especialmente económicos. todo parece según lo pinta, que Catalunya va a ser el Paraiso Terrenal y el primer estado del mundo. Pues no va a ser así, si gana el anunciado referendum.
    Por otro lado, el partido de los ESCONS EN BLANC, me parece una idea buena, porque hasta la fecha, todos los partidos han burlado este dato así como de la participación cundo es negativa. en fin, vamos a ver.
    Los del PP dicen chorradas sin nungún fundamento como es su costumbre.

    ResponderEliminar