jueves, 16 de febrero de 2012

EUROPA, EUROPA, ¡AY, EUROPA!

EUROPAes el centro de los discursos de todos nuestros POLITICOS:
Las reformas astringentes de cualquier cosa - gasto publico, menos inversión, menos sueldos ( al pueblo), mas impuestos, etc., etc.,- son porque EUROPA(?) lo pide, exige y para integrarnos mas en ella,
EUROPA(?) exige mas sacrificios y mas y mas control, etc. Etc.
Ya llevamos unos cuantos meses con EUROPA encima, debajo, derecha e izquierda y el resultado es menor crecimiento en TODA EUROPA, países, incluso los " mas ricos y exigentes" en RECESIÓN, Grecia en la miseria , Portugal a punto de estarlo y España, Italia, etc, en el buen camino hacia la miseria, seguidos, todos,por el resto en un plazo bastante corto.
Para que, por lo tanto tanta EUROPA?
No estará EUROPA(?) equivocada. Todavía estamos a tiempo, aunque nos queda muy poco, para darnos cuenta del abismo donde nos llevan y podemos reaccionar.
ADIOS a esa EUROPA! Es NECESARIO! . Lo URGENTE de todas esas medidas que EUROPA(?) impone ha escondido lo NECESARIO y esto es la recuperación económica. Sin ella, PARO, MISERIA y mas RECESIÓN MAS TIEMPO
ADIOS EUROPA,ADION!

1 comentario:

  1. Sí, bien cierto., reuniones de los mandatarios europeos, "acuerdo de mínimos" el arte de decir que sí pero no, cada año las "mejoras propuestas" harán su resultado, positivo, claro el próximo año, y y las consecuencias de tantas medidas de reformas, etc. etc. europa cada semana va peor, hasta que haga el PUN final. Aquí en España el proplema financero, a cuya solución propone , el Sr.Guindos (ex Lehman Brothers) como gran problema de Estado, es que La Banca no puede acumular unos activos inmobiliarios tan altos. Es una vergüenza, por que no dicen ni mu, del millón de deshacios forzosos "legales", que las familias se quedan en la calle y tiene que continuar pagando, con grandes y graves problemas de trabajo y de salud. LA BANCA ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESTADO y los ciudadanos que se jodan, así de claro. ! que asco ! Y las leyes de la Constitución ! ¿quién las incumple?

    ResponderEliminar