sábado, 14 de enero de 2012

"TURURU" DE STANDARDS & POOR

A que SI. A que el Gobierno atribuye la nueva bajada de la Calificacion de la deuda española al anterior gobierno?
Pues yo digo que no. De entrada la han bajado a toda , o casi, Europa, solo que a España MAS.
Del resto de Europa, supongo, reconocerá el gobierno actual que el anterior no tiene ninguna responsabilidad. De la doble bajada de la deuda española, una de las A es el TURURU a las primeras medidas, finalmente!, conocidas de D Mariano, o de su Gobierno ( D. Mariano como pésimo líder, a mi entender, parece quere dejar que su quemen sus colaboradores y el solo aparece para sonreír). Nada que ver con el anterior gobierno, por mucho que lo digan. Eso ya estaba previsto y si no lean mis anteriores publicaciones en el blog y es que es la practica habitual. No soy profeta, soy anciano!
Ah! y esperen que dentro de 2 meses y medio (100 días del Gobierno) vendrán mas aplicaciones de los futuros traspiés al gobierno fenecido. Y si no, al tiempo!

2 comentarios:

  1. Coincido con tus comentarios,son como yo pienso.Bravo!!!

    ResponderEliminar
  2. Es bien cierto. en la prensa de hoy 15, se publica en portada "La agencia Standard&Poor´s reduce 2 niveles a España". Siguiendo tu comentario, he obsersado s.e. o.u. que el Sr. Guindos es muy parco en sus declaraciones; parece que la batuta la lleva el Sr. Montoro, ministro de Hacienda, no de Economía. !qué cosas!

    ResponderEliminar