viernes, 6 de enero de 2012

HUELGA DE HAMBRE

HUELGA DE HAMBRE Y SED, INDEFINIDA
 
La situación económica que precariza a los más desfavorecidos, no es fruto de una “crisis” sino de una ESTAFA producida por el sistema financiero y respaldada por los poderes públicos de todo el Estado español. A su vez, estos poderes públicos están respaldados por todos los políticos institucionalizados del país, desde la derecha, pasando por los nacionalistas, hasta la “izquierda”, con su muda política de “quien calla, otorga”, quienes, en vez de tener la más mínima decencia de abandonar todos los parlamentos para dejar gobernar a los ladrones en solitario, participan democráticamente del latrocinio institucionalizado.
 
Los ricos, cada vez son más ricos y cada vez pagan menos impuestos.
Los pobres, cada vez somos más pobres y cada vez pagamos más impuestos.
Los esfuerzos de nuestra supervivencia, sólo están destinados al enriquecimiento de los ladrones institucionalizados.
 
Por tanto, yo Francisco Javier Cañadas Gascón –Xavi para los amigos- nacido y residente en la ciudad de Barcelona, en plenas facultades mentales decido unilateralmente declararme en “Huelga de Hambre y Sed, indefinida” a partir del 31 de diciembre de 2011, a las 12,00h –medio día-, ante la puerta principal de la Generalitat de Catalunya, situada en Pl. Sant Jaume.
 
Y exijo, porque en esta ocasión no es de recibo pedir a los políticos ladrones institucionalizados:
 
.- EL FIN DE LA PRECARIZACIÓN SOCIAL EN TODOS SUS ASPECTOS
 
.- LA ABSOLUCIÓN SIN CARGOS DE LOS COMPAÑEROS Y LAS COMPAÑERAS ACUSADOS-AS DE TERRORISMO POR LA AUDIENCIA NACIONAL, POR LA CONCENTRACIÓN DEL 15 DE JUNIO EN BARCELONA, POR ENTENDER QUE LA DISIDENCIA NO ES TERRORISMO Y SÍ LO ES EL LATROCINIO POLÍTICO.
 
.- Y LA ABOLICIÓN POR LEY ORGÁNICA Y CON CARÁCTER RETROACTIVO DE LOS DESAHUCIOS POR IMPAGO DE LA HIPOTECA.
 
 
¡¡ SEMBRANDO ANARQUÍA, PARA RECOGER KAOS ¡!
 
 
 
En Barcelona, a 31 de diciembre de 2011
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario