domingo, 15 de enero de 2012

¡AY, EUROPA!

En otras, varias, entradas ya he advertido que Europa se va hundiendo y, con los lideres que tenemos, se acabara hundiendo definitivamente.
Ni es la Europa que nos prometieron, ni es, con su sistema actual,sostenible
De entrada su "democracia", su deseo de controlarlo todo desde la Comision y no desde el Parlamento, la convierte en dudosamente democrática.
Su ansia incontenible de crecer en numero de países, algunos recién salidos de dictadurasq, ya le esta empezando a pasar factura y sino pregunten por Hungría.
La factura de haber incluido desde el principio a países con nula tradición y voluntad europea ( léase UK), ya se esta pagando alejando a ese pais que no debiera haber estado nunca opor lo menos hasta que no demostrara su autentica vocación,si alguna vez la tiene, de querer ser Europa y no " OVERSEAS ( Allende los mares)"
El ataque bien orquestado desde el otro lado del Atlántico, al que se ha sumado el pacifico continental, contra el € mas la actuación de las empresas calificadoras ( ni una sola es europea autentica)junto con la pésima gestión de los "lideres" europeos estan poniendo a las empresas europeas a precios de saldo para cualquier inversor potente que, hoy, disponga de dinero y, estos, hoy, no son europeos son de Allende el Atlántico y el Pacifico continental.
Buena jugada financiera! EUROPA a precio de saldo!
Y los Merkozy, Draghi, Papadimos, Monti y de Guindos haciendoles el juego! Merkozy, como muchos otros porque no saben y el resto pagando su pasado a sus antiguos "jefes". PREMIO! Europa hundida

1 comentario:

  1. Tomo nota de este análisis. El rifirrafe político-finanaciero que presentan día síy día sí, es lamentable. No se ponen de acuerdo en casi nada y en todo caso, acuerdo ´"de mínimos!"que nunca he entendido que quire decir, bueno sí, que no ha habido acuerdo, y así lo justifican con una foto "de familia". ¿Qué hacen los Sres diputados si casi siempre está vacío el hemiciclo? cobrar y no poco.

    ResponderEliminar