lunes, 24 de febrero de 2014

POR UNOS MINUTOS DE GLORIA...

Hoy es "trending topic", es decir, casi "todo el mundo" habla de él. Ayer fue campeón de la TV con una cuota de espectadores espectacular. Ha tenido unos minutos, o está teniendo unas horas, de gloria. Ha imitado a Orson Welles con su famoso programa de la invasión de la tierra por parte de unos inexistentes extraterrestres. ¡Qué ASCO! Todo ello no es más que una prueba de la manipulación a la que estamos sometidos. Aherrojados, en esa manipulación diaria, por los políticos, por los medios de comunicación. Al final, como hizo Orson Welles, dijo que era una "broma". Se quiso disculpar con unos argumentos de madurez que no iban a ninguna parte. Para mi lo único "positivo", si puede llamarse así, es que resultó una prueba no de como "pueden" sino realmente nos manipulan. Uds. se han quedado convencidos de ¿qué? De que "aquello" no fue como nos lo pintaron durante esos minutos? De que fue como hasta entonces parecía? De que el protagonista de la "gloria" ha sido hasta ahora y seguirá siendo "limpio" o que sus programas "denuncia" no han sido y seguirán siendo "pactados"? Más vergüenza y ASCO para mi fueron también las participaciones en esa "broma", para mi de tan mal gusto, de personas como F. Ónega y I. Gabilondo - los otros me son indiferentes - a quienes, hasta ayer había tenido en consideración. Para mi, todos, ¡a la basura! Recuerden el cuento del pastor y el lobo: al final se comió las ovejas y a él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario