sábado, 15 de diciembre de 2012

FIN DEL MUNDO

El tan cacareado calendaris Maya se equivoco solo unos cuatre años, claro que estaba hecho desde hace mas de cinco mil por lo que el error es despreciable. Auguraban que se acababa un mundo y...tenían razón. El 2008 se acabo un mundo y empezó otro. No sabemos cuanto va a durar este y cambiara tanto como cambio el antiguo desde que se inicio el calendario famoso. Pero tuvieron razón. Este Mundo no es ni será como el que nuestra gEneracion conoció. Por otro lado, el que se acabe definitivamente como todavía temen o esperan algunos es IMPOSIBLE, por lo menos en Europa. No hay suficientes recursos para pagar tal acontecimiento.

1 comentario:

  1. Estimado Encari! el fin del mundo ha sido anterior al 2008 y posterior al mismo, por la miopia y avaricia de los "que mandan" y de los mandados.
    Recuerdo que en la empresa que trabajaba, por cierto alemana, cada año teníamos que hacer los presupuestos para el año siguiente y un "pronóstico" a 3 años vista. En más de una ocasión, tuve que anotar, que el producto X disminuiría la venta un x% para el próximo ejercicio, debido a . . . etc. Pues no señor, cada año tenía que ser MAS. Y ahí está la madre del cordero, que de tanto comer, reventó.

    ResponderEliminar