sábado, 31 de diciembre de 2011

LA ULTIMATE "GUINDA" DE DE GUINDOS

Les recuerdo que D. Luis de GUINDOS, flamante ministro de Economia, dijo el 2002, entonces Secretario de Estado de lo que hoy es Ministro, sober la subida de Los precios de la que se quejaba todo el mundo tras la implantación del € que eso no era cierto. Ahora se ha sabido que los precios de la bolsa básica de la compra han subido desde el € un 68%, los de los combustibles un 92% y los salarios y pensiones un 14%. O no sabia o engañaba.
Mientras el Banco (Lehman Brothers) se preparaba para la gran quiebra, el Preidente del mismo para España y Portugal seguía engañando a sus clientes antiguos y nuevos. O no sabia o engañaba.
Hace muy pocos días señalaba el limite de los recortes que iba a imponer en su nuevo Gobierno. Ayer se le vio silencioso, cariacontecido y casi escondido en la rueda de prensa de la Reunión del Gobierno. Los recortes han sido, solo de momento(!) ya mucho mayores de lo que dijo. O no sabia o engañaba.
Ha dicho que un descenso del 2% de la Economía española para el 2012 es impensable. Hay que tenerlo en cuenta! A ver si sigue no sabiendo o engañando.
En todo caso, ese es nuestro Ministro de Economía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario